informes@dgecalefaccionsana.com     994-003-619

Rayos infrarrojos, calor de onda larga y calentadores infrarrojos

¿Ha tocado alguna vez su automóvil en un día soleado de invierno? En caso afirmativo, ¿no se le ocurrió cuando la cabina de metal de su automóvil estaba bastante caliente aunque el aire estaba bastante frío?
¿Te has preguntado por qué?
Es porque el sol no calienta como un calentador habitual, que necesita el aire para entregarle el calor. El Sol utiliza rayos infrarrojos de onda larga, que envían rayos a cualquier lugar (incluso millones de millas) hasta que encuentra cualquier obstáculo y, cuando lo hace, todo el calor entra en esta barrera sin importar qué tan lejos esté.
Entonces, así es como funciona esta tecnología y los rayos del hilo de carbono envían los mismos rayos de calor después de que obtienen energía de la electricidad. Los rayos de calor infrarrojos de onda larga son idénticos a los rayos del sol (en tipo y frecuencia)
Los rayos infrarrojos de onda larga tienen la misma frecuencia que el cuerpo humano (6-20 nm), es por eso que este tipo de rayos tiene un efecto positivo en el organismo y la salud humanos.
No necesita quemar el oxígeno del aire para calentar (como hacen los calentadores habituales), por eso el uso de los productos fabricados con tecnología infrarroja de onda larga no dificulta la respiración del aire de la habitación.
¿No se intercambia el efecto de las corrientes de aire (eso hace que el polvo suba y dificulte la respiración)
Muy bajo consumo de energía eléctrica.
El hilo de carbono necesita energía adicional para calentarse.
El producto calienta los objetos de la habitación y no el aire. El aire es un mal conductor y se enfría muy rápido, al contrario que el calentador infrarrojo de onda larga calienta el objeto (s) en la habitación (incluido el cuerpo humano) sin la función de intercalentamiento mediador del aire. Esto significa que incluso en una habitación con 20-22 ° C se siente como 25 ° C.
Por ejemplo, el calentador de onda larga de 250 W se siente como si usara un calentador habitual de 900-1000 W (ahorre 3-4 veces la energía)
La radiación infrarroja es un factor ambiental continuo que actúa sobre los seres humanos. Nuestro cuerpo irradia y absorbe constantemente rayos infrarrojos, este proceso se llama intercambio de calor radiactivo. Cualquier objeto calentado emite ondas infrarrojas. En esto se basa la acción de varios dispositivos, por ejemplo: dispositivos de visión nocturna, microscopios infrarrojos, telescopios y, por supuesto, calentadores tipo película TRIO ™.
El Sol transmite energía por todo el vasto espacio, casi sin gastarla (energía), sin calentarla (espacio). En cambio, la Tierra se calienta directamente, sobre la cual caen los rayos del sol, y ya la Tierra y otros objetos calentados por el Sol calientan el aire. Entonces, ¿qué tenemos al final? Y tenemos esto: la radiación infrarroja es casi lo mismo que la luz ordinaria. La única diferencia es que cuando golpea objetos, la parte visible del espectro se vuelve luz y las ondas infrarrojas son absorbidas por el cuerpo, convirtiéndose en energía térmica. Sin él, la vida en nuestro planeta es impensable. Con la propagación de la radiación infrarroja en el espacio, prácticamente no hay pérdida de energía. De hecho, es un método de calentamiento natural y más avanzado.

Use calefacción para la recuperación

Estudios recientes han demostrado que calentar el cuerpo con rayos infrarrojos estimula a las células a excretar sustancias tóxicas, como plomo y mercurio, del cuerpo a través del sudor y la orina.

Limpiar el cuerpo de toxinas es un requisito previo para la prevención de diversas enfermedades y trastornos de la salud. Junto con una dieta saludable, ayuno y diversas dietas, el sistema de radiación infrarroja ofrece una amplia gama de capacidades comprobadas que van más allá de la medicina tradicional. Por lo tanto, las sesiones regulares de radiación infrarroja son la mejor manera de eliminar las sustancias nocivas del cuerpo. Esto se refiere no solo a las sustancias tóxicas que ingresan al cuerpo con los alimentos, sino también al alcohol y la nicotina.

Debido a los efectos efectivos sobre el cuerpo humano, la radiación infrarroja lejana en la práctica médica se utiliza cada vez más y es más reconocida. La radiación de infrarrojo lejano se utiliza eficazmente en la medicina oriental para mejorar la circulación sanguínea periférica, eliminando sensaciones desagradables, dolor, fatiga, tensión y ayuda en el tratamiento de distonías vegetovasculares, hipertensión, migraña y otras patologías vasculares.

La Dra. Toshiba Yamazaki tiene una clínica en Japón, donde continúa su investigación médica en el campo de la radiación infrarroja hasta el día de hoy. En su libro, La ciencia de los efectos terapéuticos de los rayos infrarrojos lejanos, analiza los principios científicos del tratamiento con rayos infrarrojos lejanos y enumera muchas historias de casos clínicos interesantes

Health Company es la única empresa en el mundo que, desde 1996, junto con científicos de la universidad médica de Twente (Holanda) bajo la dirección del prof. Rasker realiza investigaciones sobre el uso de radiación infrarroja lejana en medicina. Como resultado de los esfuerzos conjuntos llevados a cabo por los laboratorios científicamente médicos de Japón, Corea, China y Estados Unidos, los efectos terapéuticos efectivos del rango de radiación infrarroja lejana en el que funcionan los calentadores de película infrarroja TRIO, así como la radiación anicónica general brindan los siguientes beneficios a los seres humanos.

Efectos beneficiosos de TRIO ™


Prevención de enfermedades del tracto respiratorio superior y asma.
Los efectos beneficiosos sobre los animales y las plantas caseras.
Neutralización de olores desagradables y humo de tabaco.
Prevención de enfermedades cardiovasculares.
Efecto calmante sobre el sistema nervioso.
Efectos generales sobre la salud del cuerpo.
Estimulación del metabolismo en el cuerpo.
Reducir la presión arterial alta.
Limpiar el cuerpo de toxinas y desechos.
Desodorización natural y antibiosis del local.
Activando las células del cuerpo.
Prevención de enfermedades de la piel.
Restauración de la elasticidad cutánea.
Estimulación de la circulación sanguínea.
Reducir el colesterol en sangre.
Mejora la inmunidad.
Acción cosmética.
Trastornos de la circulación sanguínea.
Tratamiento de resfriados.
Problemas de sobrepeso.
Celulitis.
Quemaduras en la piel.
Supresión del crecimiento de células cancerosas.
La destrucción de ciertos tipos de virus de la hepatitis.
Neutralización de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos.
Tratamiento de la distrofia.
Reducción de hemorroides.
Ablandamiento y, en algunos casos, reabsorción de cicatrices coloidales.
Incrementar la cantidad de insulina producida en pacientes con diabetes.
Neutralización de los efectos de la exposición radiactiva.
Circulación de cirrosis.
Tratamiento o mejoría significativa de la psoriasis.



Contáctenos

¿Aún tienes preguntas? Rellene el siguiente formulario y nos comunicaremos con Usted.

Aceptamos todas las tarjetas :